viernes, 2 de mayo de 2014

Caja de bombones para San Valentin

Dulces del Día de San Valentín
La tradición de proferring ofrendas de amor en el Día de San Valentín está bien documentada. El papel de intercambio de confecciones en el día de hoy no lo es. Algunas personas creen que el chocolate es el dulce de elección debido a sus propiedades aphrodesiac. Otros razonan el fenómeno dulces de San Valentín un sólo un plan inteligente desarrollado por los confiteros para promover los productos en el momento de calma estacional entre Navidad y Pascua. No importa cuál sea la razón, el resultado final es encantador y delicioso!

Los dos caramelos más asociadas con el Día de San Valentín en Estados Unidos son los corazones de la conversación y el chocolate. Envases de fantasía en forma de corazón, como tarjetas de San Valentín, evolucionado a partir de las tradiciones victorianas.

Conversación corazones
Converation corazones, como nosotros, los americanos los conocemos hoy, descendientes de pastillas Conversación británicos y lema Rocks. Estos han sido confecciones populares de los delanteros mediados del siglo 19. En la antigüedad las palabras a veces se imprimen mediante moldes o insertados (papel) en la confección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario